Minnesota Timberwolves

Russell Westbrook se frustra con Minnesota Timberwolves

el

Russell Westbrook

Oklahoma City Thunder perdió ante Minnesota Timberwolves 96-86 en el Target Center, pabellón en el que Karl-Anthony Towns fue la gran estrella, teniendo en cuenta que consiguió parciales de 30-28, 15-22, 29-18 y 22-18, marcador que dejó al final una diferencia de 10 puntos, suficientes al final como para conseguir el anhelado triunfo. De paso, este equipo extendió su racha a tres victorias, teniendo como base que ya le ganó a Dallas Mavericks, Houston Rockets y ahora el Thunder.

Pese a que su balance apenas es de 14-26 este curso, no se puede negar que su rendimiento ha venido en ascenso al punto de que ya se encuentra en la posición 13, delante de Dallas y Phoenix Suns, los dos peores de la Conferencia oeste.

Russell Westbrook no puede guiar a su equipo al triunfo

En este compromiso Towns consiguió un doble-doble de 29 puntos y 17 rebotes, seguido de Andrew Wiggins que obtuvo 19 unidades y 6 rebotes. El español Ricky Rubio consiguió un doble-doble de 14 puntos y 14 asistencias, más que suficientes como obtener la victoria. El entrenador esta noche utilizó cuatro suplentes que anotaron en total 19 puntos.

Aunque Russell Westbrook, principal figura del visitante y aspirante al MVP por su promedio único, consiguió esta noche otro triple-doble de 21 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias, convirtiendo este en el 19 este curso. Enes Kanter desde la banca consiguió 21 puntos y 8 rebotes en 30 minutos, insuficientes al final como para seguir con la racha ganadora.

Aunque su balance es más que positivo con 24-17, esta noche no salió como lo esperaban, teniendo en cuenta que su objetivo era seguir adelante en el proceso hacia los playoffs. Ahora, deberá medirse este domingo 15 de enero ante Sacramento Kings a las 9:00 p.m. (hora ET), mientras que los Wolves se enfrentarán ese mismo día, pero a las 2:00 p.m. (hora ET) a Dallas Mavericks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU