Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook se pasa al mundo de la moda

el

El 2017 definitivamente fue el año de consagración de Russell Westbrook en la NBA y en su vida. El base de Oklahoma City Thunder fue galardonado con el MVP por la organización durante los NBA Awards y también por sus colegas en los premios que da la Asociación de Jugadores. Nació su primer hijo en el mes de mayo y acaba de desvelar que se pasará al mundo de la moda, lanzando un libro sobre ese tema en los próximos días.

Además del MVP que le dio la NBPA (National Basketball Players Association), también fue elegido como el mejor base de la liga y el mejor vestido, todo un honor para ‘The Brodie’ que no solo deslumbra dentro sino fuera de las canchas por su estilo llamativo.

Es por eso que ha querido lanzar un libro llamado ‘Style Driver’, el cual tendrá fotos de diferentes estilos de moda y consejos para el buen vestir dados por el propio Russell Westbrook. Ya está su preventa en Amazon y desde el 5 de septiembre se entregarán los primeros ejemplares, tiene un costo de 55 dólares.

 

“Este libro es una celebración del estilo de Russell Westbrook tanto dentro como fuera de la cancha. Aparte de su ascenso meteórico dentro de las filas de la NBA, Westbrook es una fuerza creativa destacadamente conocida y admirada por la industria de la moda y por sus aficionados, indica la sinopsis del libro del MVP y estrella de Oklahoma City.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU