Cargando Cargando...

Russell Westbrook se pierde el primer mes de temporada

Russell Westbrook./ Getty Images

Tras pasar someterse a una artroscopía en su rodilla derecha durante esta mañana, Russell Westbrook recibió la noticia de que se perderá las cuatro o seis primeras semanas de la temporada 2013-14. EL base de Oklahoma City Thunder llevará a cabo un proceso de recuperación que debería permitirle volver a recuperar un estado físico óptimo.

“Russell ha realizado un trabajo de rehabilitación increíble. Ha estado sin sufrir dolores y ha podido entrenar a buen nivel, pero recientemente había experimentado una hinchazón que no le había remitido aún”, explicó Sam Presti, general manager de la franquicia de OKC. “Después de ser examinado por los médicos y escuchar su opinión, decidimos realizarle una artroscopía para que pueda regresar a las canchas al mejor nivel”.

Westbrook, de 24 años, se perdió los Playoffs de 2013 tras ser operado del menisco. El base disputó los 82 encuentros de la temporada con un promedio de  23.2 puntos, 5.2 rebotes, 7.4 asistencias1.8 robos en 34.9 minutos, mientras que en playoffs estaba firmando 24 puntos, 6.5 rebotes, 7 asistencias3 robos en 34 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.10.2013 21:53

Recomendamos