Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook se queja del criterio arbitral

el

Russell Westbrook

Russell Westbrook, uno de los jugadores más importantes de Oklahoma City Thunder fue expulsado en el tercer cuarto del partido que disputó su equipo ante Memphis Grizzlies, hecho que evidentemente influyó en el resultado final del compromiso.

Por esta razón, el jugador al final del partido manifestó de una forma aireada que “honestamente, no sé. Honestamente, es una locura ser expulsado de esa manera, especialmente cuando no hice nada”. Por otra parte, el jugador dijo luego de conocer el resultado: “Es una locura, especialmente para mí, porque siento que no recibo el beneficio de la duda la mayoría del tiempo, especialmente durante el juego”.

Aunque Westbrook terminó con 21 puntos, 5 rebotes, sin asistencias y 6 pérdidas de balón en sólo 23 minutos contra los Grizzlies, se convirtió en la tercera vez en su carrera que terminó un partido sin asistencias y peor aún, fuera de toda posibilidad al tener que ver el final del juego desde el camerino.

La ausencia de Russell Westbrook afectó a su equipo por la expulsión

Por otra parte, la estrella de OKC manifestó: “tengo tantas técnicas simplemente por hablar… Ni siquiera puedo decir nada cuando me están dando palos cada vez que voy hacia la maldita canasta. No es una cosa solo de esta noche, es algo que pasa cada noche”.

Brian Forte, encargado de dirigir el encuentro, dijo que “después de haber recibido la primera falta técnica, continúa quejándose de que la pelota no golpea el aro e incluso procede a usar algún blasfemo durante la conversación también, por lo que en ese momento se emite la segunda falta técnica, que da como resultado una expulsión automática”.

Finalmente, el propio entrenador del Thunder, Billy Donovan, aseguró que “cuando estás siendo golpeado tanto como él está siendo golpeado y tienes que lidiar con eso y no tener faltas convocadas, y ves otras cosas con otros guardias y jugadas que no se llama que nunca llegaría porque él es rápido, rápido y explosivo – creo que -después de un tiempo, ese material se acumula”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU