Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook en la agenda de New York Knicks

el

Russell Westbrook de Oklahoma City Thunder

Los rumores sobre transferencias al final de esta temporada por cuenta de los jugadores que serán agentes libres, involucra en esta ocasión a dos de las estrellas de Oklahoma City Thunder Kevin Durant y Russell Westbrook, quienes sumaron un nuevo pretendiente.

Según publicó el portal Yahoo Sports, hay un gran interés de los campeones Golden State Warriors por Durant, y ahora se suma que New York Knicks habrían decidido ir con todo por Westbrook. “Los Knicks tienen una oportunidad verdadera para atraer a este jugador en el 2017”, escribió el reportero Adrian Wojnarowski.

Asimismo, dio a conocer que “Nueva York y Kristaps Porzingis tienen su atención. Phil Jackson prometió construir un cuerpo técnico de calidad para comenzar el proceso de tener a Westbrook y otros agentes libres en la mira”.

De hecho, en declaraciones emitidas en su programa The Vertical, el periodista aseguró que el equipo de la Gran Manzana tienen opciones realces de firmar al jugador a partir de la próxima temporada por la gran posibilidad que hay de hacer un gran equipo con el novato Kristaps Porzingis, además de la gran posibilidad que tendría de jugar en un gran mercado como lo es el Big Apple.

Aunque el 2017 está todavía muy lejos, ni siquiera esta temporada ha finalizado y cualquier cosa puede suceder, la NBA puede tener cambios inesperados en un par de noches, por lo que es bueno tener un plan de acción hacia el futuro, algo que al parecer los Knicks están llevando a cabo con la idea de mostrar nuevas caras y refrescar la plantilla para luchar por el título de la liga en el futuro.

En la presente temporada Westbrook, de 27 años, tiene un promedio de 24.1 puntos, 10 asistencias y 7.6 rebotes en 34.4 minutos, algo que ha permitido que su equipo marche en la tercera posición de la Conferencia Oeste con una marca de 39 victorias y 14 derrotas y una racha de ocho victorias en los últimos diez partidos, algo que lo ubica como favorito para las Finales de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU