Golden State Warriors

Russell Westbrook encuentra una razón para ‘olvidarse’ de la NBA

el

Russell Westbrook

Russell Westbrook será papá primerizo. Así lo anunció el jugador a través de sus redes sociales, en las que confirmó que posiblemente nacerá en mayo, mes en el que todavía se disputan los playoffs, aunque esto podría afectarle en sus deseos de estar cerca de su pareja, quien siempre lo acompaña en todos los eventos sociales y deportivos.

-5/2017- 🙏🏾

Una publicación compartida de Russell Westbrook (@russwest44) el

Por esta razón, el jugador encontró una forma para alejarse de la NBA, al menos momentaneamente, ya que la ilusión de ser padre será algo que lo ocupará por mucho tiempo, al menos mientras no esté jugando. Incluso, muchas personas aseguran que su bebé es la motivación que tiene para superar el récord que hay en la NBA de triples-dobles en una sola temporada.

La motivación especial de Russell Westbrook para superar récords

De hecho, hace poco Oscar Robertson, quien registró 30.8 puntos, 12.5 rebotes  y 11.4 asistencias en la temporada 1961-62, es decir, hace 55 años, habló sobre este tema y manifestó que todo esfuerzo que haga la estrella de Oklahoma City Thunder por superar su marca será admirada por él mismo.

Es por esto que durante una entrevista con NBA TV, el histórico jugador, apodado ‘Big O’ manifestó sobre este tema que para él sería todo un honor si alguien como Westbrook, una verdadera estrella en ascenso supera su récord, algo que definitivamente no será tan fácil como se cree.

Al respecto, Robertson expresó: “¿Por qué debería importarme que lo haga?. Espero que lo acabe consiguiendo y compartamos juntos esa hazaña. Creo que es genial hablar sobre él”. De hecho, la estrella fue más allá y dijo que este curso grandes cosas se verán en los últimos juegos, ya que hay varios equipos que sueñan con estar en los playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU