Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook silencia los rumores sobre su futuro

el

Russell Westbrook de Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook, uno de los jugadores más importantes de Oklahoma City Thunder la presente temporada, fue fue elegido por los fanáticos del All-Star Game como el MVP del partido, aunque todo el mundo pensó que estaba preparada para el goce y disfrute de Kobe Bryant en su último partido  antes de su retiro definitivo del baloncesto en activo.

Cabe destacar que los 31 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 5 robos fueron lo más destacado dentro de la Conferencia Oeste y le sirvieron para ser el primer MVP en dos años consecutivos desde Bob Petit en 1958 y 1959, algo que seguramente será difícil de supera por ahora y que ya lo ubica en el libro de los récords de la NBA.

A su regreso a Oklahoma City, tendrá que regresar a la lucha por un cupo en las Finales de la NBA con todos los rumores sobre el mercado que esto trae, teniendo en cuenta que hace poco se informó que había un gran interés de NewYork Knicks cuando se convierta en agente libre en 2017 o que termine jugando con Kevin Durant, su compañero, en Los Angeles Lakers, aunque todo es un simple rumor, por ahora.

Sobre la posibilidad de abandonar el equipo de Oklahoma, el jugador indicó en Toronto, Canadá: “Me gusta estar donde estoy. Oklahoma City es un gran sitio para mí en este momento”. Sin embargo, no escondió su aprecio por los Lakers, de quien dijo ser aficionado desde que era niño, aunque confesó que no planteaba jugar allí, sino simplemente soñaba jugar en la NBA.

Ahora, tras el ‘descanso’ por el All-Star Weekend, este viernes 19 de febrero se medirá ante Indiana Pacers a las 8:00 p.m. (hora local) con la idea de aumentar su marca de 40 victorias y 14 derrotas en la Conferencia Oeste con la ilusión de ‘pelear’ por un cupo a la final de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU