NBA

Russell Westbrook firma su sexto ‘triple-doble’ en ocho partidos

el

Russell Westbrook./ Getty Images

Russell Westbrook empieza a rozar lo surrealista. El base de Oklahoma City Thunder firmó su sexto ‘triple-doble’ en ocho partidos y su octavo en lo que llevamos de temporada. La víctima de esta ocasión fue Minnesota Timberwolves, y los números 29 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, que sirvieron para que su equipo lograse la victoria sin demasiadas complicaciones.

“Simplemente está desplegando su juego todoterreno a un nivel altísimo y de forma constante. Da la impresión de que está en esos números cada noche y eso quiere decir que es un jugador muy especial”, declaró su entrenador Scott Brooks tras la nueva exhibición de su base, quien volvió a tomar las riendas (por enésima vez) ante la ausencia de Kevin Durant.

“No sé muy bien que más decir sobre los ‘triples-dobles’, pero sí sé una cosa y es que debo perder menos balones. Es frustrante tratar de hacer pases y perder el balón, pero al mismo tiempo estamos ganando, que es lo importante”, comentó el jugador con ciertas dosis de modestia.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=VX2fOMFDNJE’]

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU