Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook marca su triple-doble número 30 ante Utah Jazz

el

Russell Westbrook

Oklahoma City Thunder consiguió una importante victoria ante Utah Jazz en el Chesapeake Energy Arena, 109-106, resultado que los deja con un balance de 35-25, mientras que la franquicia perdedora ajustó su derrota número 23 en 60 compromisos durante la temporada.

Desde el primer parcial el equipo de Oklahoma City consiguió una ventaja importante de seis puntos (31-25), seguido de 30-28 que completó una diferencia de ocho unidades. Sin embargo, pese a que el tercer periodo quedó 25-22, en el último cuarto se restó casi por completo la diferencia con 23-31 que dejó una diferencia de tres unidades.

Russell Westbrook sigue camino a convertirse en leyenda

Esta noche el jugador más destacado fue Russell Westbrook, que anotó un triple-doble de 43 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, seguido de Doug McDermott que desde la banca logró 16 unidades y 5 rebotes. Enes Kanter aportó 15 puntos y 9 rebotes.

Por el lado de Utah sobresalió Gordon Hayward con 19 puntos en 33 minutos, seguido de Rodney Hood con 18 unidades en 31 minutos. Por otra parte, George Hill aportó 15 unidades más, además de 8 asistencias. Pese a tener todo para brillar, este equipo no pudo y Utah se quedó en el cuarto lugar del Oeste con un balance de 37-23.

Después de este triunfo el equipo de Oklahoma City ajustó su cuarta victoria de forma consecutiva y ahora deberá medirse ante Portland Trail Blazers el próximo jueves 2 de marzo a las 10:30 p.m. (hora ET). Por su parte, el equipo de Utah se enfrentará a Minnesota Timberwolves este miércoles primero de marzo a las 9:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU