New Orleans Pelicans

Russell Westbrook manda y comanda el triunfo ante New Orleans

el

Russell Westbrook

El Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City fue epicentro de un gran partido para su quinteto, Oklahoma City Thunder, que este domingo derrotó 118-110 a New Orleans Pelicans, resultado que beneficia muchísimo a esta franquicia, porque la deja en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste con un balance de 33-25, mientras que su rival, que venía en ascenso perdió el impulso y se quedó con un registro parcial de 23-26 a tres juegos y medio del octavo puesto que lo tiene Denver Nuggets.

Pese a contar con toda su titular, el equipo de Nueva Orleans no pudo, aunque comenzó ganando el partido 35-32. Sin embargo, la ilusión fue momentánea, teniendo en cuenta que el resto de parciales fueron para su rival: 27-24, 28-25  y 31-26, que dejaron una diferencia de ocho unidades.

Russell Westbrook ilusiona a todos en Oklahoma City

Además del triunfo, cabe destacar la actuación de Russell Westbrook, quien volvió a hacer de las suyas al anotar 41 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, triple-doble que ayuda a mejorar su media esta campaña. Desde la banca Enes Kanter hizo lo propio al anotar 20 puntos y 9 rebotes en 24 minutos y Steven Adams con 13 unidades y 10 rebotes confirmó su buen momento personal.

Por su parte, Anthony Davis con 38 puntos y 7 rebotes, DeMarcus Cousins con 31 puntos y 10 rebotes y desde la banca Etwaun Moore con 10 unidades fueron los jugadores más destacados de esta franquicia, que pese a esta derrota con un rival directo, no sentencia su participación en la postemporada, que cada vez se acerca más.

Ahora, el conjunto de OKC tendrá que revalidar lo hecho esta noche cuando se mida a Utah Jazz el próximo martes 28 de febrero a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que los Pelicans tienen que rápidamente volver a enfocar sus fuerzas, teniendo como base que desde que llegó Cousins no conoce la victoria. El miércoles primero de marzo se enfrentará a Detroit Pistons a las 8:00 p.m. (hora ET) con la ilusión de ganar por fin, tras la pausa del All-Star Weekend.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU