All Star 2017

Russell Westbrook, ‘troll’ máximo cuando se le pregunta por Kevin Durant

el

Russell Westbrook, Kevin Durant

La separación de Kevin Durant y Russell Westbrook luego de que el primero decidiera abandonar Oklahoma City Thunder con destino a Golden State Warriors provocó todo tipo de comentarios, especulaciones y momentos incómodos. Sin duda uno de ellos será cuando este domingo tengan que juntarse para jugar en el All-Star Game.

A su llegada a New Orleans, sede del All-Star Weekend, Westbrook fue preguntado acerca de su nuevo encuentro con KD, una pregunta que parece obligatoria, pero que ya tiene cansados a sus protagonistas, quienes se han encargado de desmentir por todos los medios su supuesta mala relación. Sin embargo, la estrella de los Thunder prefirió hacer algo diferente esta vez.

Russell Westbrook quiere mantenerse en su puesto ante todos

Cuando se le preguntó al respecto, contestó: “¿Sabes qué? La semana de la moda ha sido genial”. De inmediato reinó el desconcierto entre los periodistas, mientras que los que lo escucharon no pudieron hacer más que reírse por la astucia del jugador para evadir el tema.

Un reportero que todavía no caía en cuenta de lo sucedido, volvió a realizar la pregunta. Westbrook lo hizo de nuevo: “¿Viste la semana de la moda? ¿Le prestaste atención a la semana de la moda? Había muchas cosas que parecían geniales en la semana de la moda. Colecciones nuevas. Ha estado bien”.

Sin duda una manera creativa y muy jocosa de burlarse de la situación, a la vez que evadió con éxito una pregunta que no deja de ser incómoda por la larga relación de trabajo y compañerismo entre ambos jugadores, cuando vestían los colores de OKC.

En el juego de las estrellas Durant partirá como inicialista, mientras que Westbrook empezará en el banquillo, luego de que las votaciones lo colocaran a él en la tercera posición de los guards del Oeste, por debajo de Stephen Curry, de los Warriors, y James Harden, de Houston Rockets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU