Cleveland Cavaliers

Russell Westbrook marca su triple-doble 26 esta temporada

el

Russell Westbrook

Russell Westbrook marcó su triple-doble número 26 de la temporada ante Cleveland Cavaliers en un vibrante y emocionante partido de su equipo, Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena 118-109. Después de la victoria del miércoles pasado en Indiana, el entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, dijo que contemplaba dar descanso a sus tres estrella, aunque todos jugaron desde inicio, hecho que al parecer poco sirvió.

Con parciales de 29-21, 26-36, 31-25 y 32-27, el equipo local sacó una ventaja de nueve unidades, más que suficientes como para quedarse con el triunfo. Westbrook esta noche acumuló 29 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, acumulando así en su carrera 63 triples-dobles, un hecho bastante positivo para este jugador.

Russell Westbrook sigue camino a hacer historia en la NBA

Para completar el podio ofensivo Victor Oladipo sumó 23 unidades y Steven Adams aportó 20 puntos más y 13 rebotes, aunque ahora se concentrarán para el esperado duelo ante Kevin Durant y Golden State Warriors el próximo sábado 11 de febrero a las 8:30 p.m. (hora ET) en la bahía de Oakland.

Por su parte, en el conjunto de Cleveland se destacó Kyrie Irving que logró 28 tantos, además de la actuación de LeBron James que agregó 18 unidades a sus estadísticas y Kevin Love que logró otras 15, aparte de atrapar 12 rebotes.

Con esto, los Cavs cortan una racha de cuatro victorias consecutivas y ahora deberán enfrentar el próximo sábado 11 de febrero a las 7:30 p.m. (hora ET) a Denver Nuggets en un interesante duelo, principalmente porque el poder ofensivo de la franquicia de Ohio ha disminuido considerablemente y sus caídas ya suman el 30.76%.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU