Los Angeles Lakers

Russell Westbrook vuelve a la magia del triple-doble ante los Lakers

el

Russell Westbrook

El Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City fue epicentro del regreso a los triples-dobles de Russell Westbrook, quien demostró una vez más el compromiso que tiene consigo mismo y con su franquicia, que de paso volvió a ganar, tras algunas derrotas en las últimas fechas.

Esta noche la víctima de Oklahoma City Thunder fue la franquicia de Los Angeles Lakers, que no pudo con los errores defensivos y con un 110-93 desestimó cualquier posibilidad de ascenso en la Conferencia Oeste, que los ubica de la siguiente manera: Oklahoma City marcha séptima con un balance de 33-25, mientras que Los Lakers marchan en la posición 15 con un registro de 19-40,  aunque se encuentran a ocho juegos del octavo lugar, una diferencia casi imposible de recortar.

Russell Westbrook domina el balance personal del Thunder

Esta noche, Westbrook logró 17 puntos, 18 rebotes y 17 asistencias, seguido de Andre Roberson con 19 unidades, las mismas de Alex Abrines. Desde la banca se destacó Taj Gibson con 12 puntos en 21 minutos. Cabe destacar que la franquicia local alcanzó su triunfo 33 esta campaña, la mayoría gracias a Russell, que regresó motivado tras su paso por el All-Star Game.

Pese a que D’Angelo Russell fue el máximo anotador del compromiso con 29 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, esto poco sirvió, ya que el equipo demostró estar muy por detrás de las pretensiones de Luke Walton, entrenador de este equipo. Jordan Clarkson con 14 unidades fue el más destacado de la banca al jugar 29 minutos. Sin embargo, Julius Randle con un doble-doble completó l podio destacado de los Lakers con un registro de 13 puntos y 11 rebotes.

Después de este resultado, el Thunder deberá medirse este domingo a New Orleans Pelicans el domingo 26 de febrero a las 7:00 p.m. (hora ET), teniendo como base la llegada de DeMarcus Cousins a este equipo.  Por su parte, el equipo de los Lakers se enfrentará ese mismo día, pero a las 3:30 p.m. (hora ET) a San Antonio Spurs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU