Cargando Cargando...

Russell Westbrook ya no se acuerda de su lesión

Russell Westbrook./ Getty Images

La vuelta a las canchas de Russell Westbrook ha sido una de las mejores noticias para Oklahoma City Thunder en particular y la NBA en general. El explosivo base a regresado al parquet con la misma energía que tenía antes de tener que pasar por el quirófano en dos ocasiones debido a una lesión en su menisco. Ahora, ya metido de lleno en la competición, Westbrook confiesa no preocuparse ni lo más mínimo de su rodilla.

“Volví a jugar cuando sentí que podía hacerlo de nuevo. Ya no pienso si puedo o no hacer un movimiento, un reverso o un tiro en suspensión. Simplemente lo hago. Una vez que supe que estaba completamente sano, no me volví a preocupar por la lesión”, comenta el jugador en una entrevista concedida a Yahoo! Sports. “Podría darte una lista de las personas que me ayudaron durante mi rehabilitación. La mitad del trabajo fue cosa del cuerpo médico de Oklahoma City Thunder y la otra mitad mía. Trabajar cada día y ser listo para escuchar los consejos de la gente era todo lo que necesitaba”.

Westbrook, de 25 años, está promediando 20.8 puntos, 4.8 rebotes, 6.2 asistencias y 2 robos en 33.4 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.12.2013 18:09

Recomendamos