New Orleans Pelicans

Ryan Anderson figura contra Sacramento Kings

el

Ryan Anderson contra Sacramento

New Orleans Pelicans derrotó en su casa a Sacramento Kings (114-105) en una muestra clara de su ofensiva que tuvo como principal arma de ataque. El partido que comenzó con una embalada de puntos por parte del equipo de New Orleans en el que le sacó en el primer cuarto 18 puntos, que durante el resto del partido no pudo revertir, ni siquiera en el último cuarto donde le recortó cuatro unidades.

La figura del encuentro y quien comandó el ataque del equipo ganador fue Ryan Anderson, quien marcó 36 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias en los 40 minutos que jugó, denotando una efectividad del 52% en los lanzamientos que tuvo. Otro jugador que aportó en la victoria fue Jrue Holiday, quien anotó 25 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias en 33 minutos en el campo, aunque su efectividad fue casi del 33%, muy baja respecto a la cantidad de oportunidades que tuvo para encestar.

Entre tanto, DeMarcus Cousins, figura de Sacramento Kings no pudo evitar la derrota de su equipo pese a los 26 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias; y Ben McLemore con 26 puntos y 4 rebotes, quienes aportaron la mitad de las anotaciones conseguidas en el partido. La falla del equipo de Sacramento estuvo en la defensa y ajustó tres derrotas en los últimos cinco juegos, que denotan una baja deportiva de sus jugadores que están afectando el promedio del equipo.

Actualmente el equipo de Cousins está décimo en la Conferencia Oeste y desperdició una oportunidad de acercarse al límite de los puntos para clasificar a los Playoffs. La marca que tiene actualmente es de 20-26 y fuera de casa completó una racha negativa de 14 juegos perdidos. New Orleans completó su victoria número 17 y se encuentra dos puestos más abajo que su rival, aunque en los últimos 10 juegos ha ganado 6 y mejora su promedio de victorias de cara al final de la campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU