Milwaukee Bucks

Ryan Anderson lleva a New Orleans Pelicans a otra victoria

el

Ryan Anderson, jugador New Orleans Pelicans

Milwaukee Bucks quería darle un gran recibimiento a su entrenador Jason Kidd cuando retorne al banco el próximo 26 de enero y por ahora lo estaba consiguiendo sumando cuatro victorias en cinco partidos. Pero esta noche tuvo enfrente a un New Orleans Pelicans  en alza, que lo obligó sucumbir en sus aspiraciones derrotándolo 116-99.

De nuevo con Anthony Davis bajo los reflectores, New Orleans buscaba la tercera victoria en línea pero quien tomó las riendas del equipo fue Ryan Anderson anotando 23 puntos y consiguiendo 6 rebotes y 2 asistencias.

Por Milwaukee Khris Middleton con 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias y Greg Monroe con el mismo numero de anotaciones , 11 rebotes y 2 asistencias, intentaron evitar la derrota.

El conjunto de Luisiana puso a trabajar más de la cuenta a los Bucks para terminar su buena racha y pese a no contar con Davis en su máximo esplendor, quien parecía sucumbir anotando solo dos puntos en los 15 primeros minutos del partido, mantuvo la paridad en el juego.

El marcador fue reñido hasta la mitad del segundo periodo, pero gracias al despliegue ofensivo de Monroe y Michael Carter-Williams, los Bucks, dirigidos de forma interina por Joe Prunty, consiguieron desequilibrar el resultado. Sin embargo, los dueños de casa se recuperaron rápidamente y la ventaja al cierre de la primera mitad del juego se redujo a solo un punto 52-51 en favor de la visita.

Los dos quintetos, que marchan en las últimas posiciones de sus respectivas conferencias, se alternaron el liderato de ahí en adelante, tal y como lo habían hecho en su más reciente enfrentamiento, que había favorecido por un estrecho marcador a los Pelicans.

Para los últimos 10 minutos New Orleans consiguió la mayor diferencia del partido con 8 puntos de ventaja, gracias a una importante reacción de Davis, quien terminó con 22 puntos anotados y de ahí en adelante manejaron el marcador para quedarse con la victoria.

Con este resultado los Bucks siguen de capa caída fuera de casa, sumando 14 derrotas como visitantes en la temporada y aumentando su sequía en New Orleans donde no ganan desde 2003.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU