Los Angeles Lakers

Sacramento vuelve a la victoria frente a los Lakers

el

Sacramento Kings contra Los Angeles Lakers

Cinco derrotas en línea fueron necesarias para que Sacramento Kings volviera al triunfo esta vez ante Los Angeles Lakers 106-98 en el Staples Center de la capital californiana en una noche que dejó un gran espectáculo, pero que nuevamente mostró una cara terrible en materia ofensiva para el equipo local que mostró desde el comienzo varias falencias que su rival aprovechó y marcó una diferencia que nunca pudo ser recortada.

Con un marcador parcial de 32-15, Sacramento mostró desde el principio la intención de llevarse el triunfo, pese a que en los restantes periodos los Lakers mostraron una cara diferente con 25-26, 22-26 y 27-31 que dejó finalmente una ventaja de ocho puntos que nuevamente dejan una derrota para este equipo que se hunde en la clasificación de la Conferencia Oeste con un balance terrible de 14-54 en un tour de despedida para Kobe Bryant que pasará al olvido.

Los jugadores más importantes de Sacramento fueron: Darren Collison y DeMarcus Cousins que anotaron cada uno 22 puntos, más Rudy Gay que se marchó a casa con 20 puntos en su cuenta personal y 8 rebotes con una efectividad del 56.3% al anotar 9 de 16 ocasiones que tuvo.

En la franquicia angelina, sobresalió el papel de Louis Williams que anotó 17 puntos, que se sumó a Julius Randle que marcó 14 unidades y 11 rebotes, además de D’Angelo Russell que colaboró con otros 14 puntos, pero que fueron insuficientes en gran parte por la poca efectividad desde la línea de tres puntos y por los errores defensivos que no evitaron jugadas abiertas y transiciones rápidas de defensa a ataque.

Luego de esta derrota, el equipo oro y púrpura se enfrentará el viernes 18 de marzo a Phoenix Suns a las 10:30 p.m. (hora local) con la posibilidad de retornar al triunfo e intentar frenar esta racha de tres caídas en línea que le hace completar 54 en toda la temporada. Entre tanto, Sacramento que venía perdiendo constantemente se medirá este miércoles 16 de marzo ante New Orleans Pelicans a la 10:00 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU