Sacramento Kings

Sacramento Kings despide a su entrenador

el

George Karl entrenador

La eliminación anticipada de Sacramento Kings de cualquier posibilidad de acceder a los Playoffs, ha hecho que se dé como un hecho que George Karl, veterano entrenador deje su cargo después de que concluya la temporada regular que los ha dejado en la posición 11 con un balance de 33-49 a falta de un juego, algo que definitivamente está muy por debajo de los objetivos de la franquicia que pretendía al menos clasificarse a la post-temporada donde estarán los ocho mejores de cada Conferencia luchando por el título.

El miércoles, Karl no quiso hablar hoy sobre los informes periodísticos que señalaban su despido como máximo responsable técnico de los Kings de Sacramento después que concluya la temporada regular, aunque Karl reconoció en Houston, donde se encontraba para el último partido que la temporada no había sido nada fácil, pero que a la vez habían logrado cambiar la inercia del equipo de manera positiva, aunque no se consiguió el plan trazado.

Sacramento Kings deberán encontrar a un nuevo entrenador

“Ha sido un año loco, pero siempre positivo”, destacó Karl, pese a que no habló sobre su futuro. “Siempre sucede lo mismo cuando entrenas, nunca sabes lo que pueda suceder y el objetivo es mejorar con relación a la anterior temporada aunque en el camino te encuentras con todo tipo de dificultades relacionadas con las personalidades y actitudes de los jugadores”.

Con la temporada a punto de concluir, los directivos de los Kings tienen ya todo listo, de acuerdo a los informes periodísticos de ESPN y The Vertical, para despedir a Karl, de 64 años. De hecho, antes de que se oficialice su salida ya comienzan a sonar nombres como Kevin McHale, Mark Jackson, Vinny Del Negro, Tom Thibodeau y Scotty Brooks, estos dos últimos como grandes favoritos para quedarse con el cargo, algo que podría ser definitivo teniendo en cuenta los planes para el siguiente curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU