Brooklyn Nets

Sacramento Kings negocia con Brooklyn por Deron Williams

el

Deron Williams / Getty Images

Brooklyn Nets y Sacramento Kings negocian un traspaso con Deron Williams como piedra angular, según ha informado Yahoo! Sports. Los Nets colocaron a sus principales jugadores en el mercado hace unas semanas y el base encaja en los planes de la franquicia californiana, que quiere realizar otro fichaje de impacto.

Según las mismas fuentes, el acuerdo no es inminente, pero se avanza en la operación. Como parte de ella se han puesto también sobre la mesa los nombres de Darren Collison, Derrick Williams y Jason Thompson, que podrían llegar a Brooklyn a cambio de D-Will.

Un escollo para que el traspaso se cierre es el interés de Sacramento por otro jugador de Brooklyn, Mason Plumlee, al que los Nets no renunciarían fácilmente, sino todo lo contrario ya que los continuos problemas físicos de Brook López le convierten en pieza casi imprescindible. Además, los Kings están muy contentos con la temporada de Collison.

Williams tiene dos años más de contrato, con los que se ha asegurado 43 millones de dólares. Esta temporada está ofreciendo los mejores promedios de puntos (15.6) y asistencias (6.8) de su carrera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU