Sacramento Kings

Sacramento Kings prepara una auténtica millonada para DeMarcus Cousins

el

DeMarcus Cousins

La lista de jugadores que podrían ser adheridos a la nueva norma de excepción de jugador asignado crece cada día más. Primero se hablaba de Stephen Curry y James Harden. Ahora el turno es para DeMarcus Cousins, pívot estrella de Sacramento Kings.

Se trata de una millonaria extensión de contrato que entrará a regir a partir del próximo verano. Serían 200 millones de dólares los que ganaría Cousins, aunque para hacerlo primero debe cumplir un objetivo, el cual no parece ser muy complicado de acuerdo a la monumental labor que realiza durante esta temporada: debe ser seleccionado en uno de los mejores quintetos de la liga.

El poder de DeMarcus Cousins que inspira a todo Sacramento

Cousins ha sido pretendido por muchos equipos que quieren tener en sus plantillas a un pívot capaz de hacer semejantes números. Muchos de ellos han dado un paso atrás por el extraño y explosivo carácter de este jugador. Sin embargo, su deseo es retirarse en Sacramento, siendo uno de los mejores del equipo de todos los tiempos.

“Si me preguntas, creo que mi camiseta acabará colgada en el pabellón cuando me retire en Sacramento. Así que no se trata de una preocupación para mó. Lo único que ocupa mi cabeza es ganar partidos cada noche y conducir a este equipo al siguiente nivel”, dijo el jugador hace algunos días.

A pesar de esto, es tan solo uno de los objetivos que DeMarcus tiene en la temporada. El otro, y tal vez más importante es lograr que los Kings clasifiquen a playoffs por primera vez en nueve años.

“Tenemos una plantilla con muchísimo potencial, pero todavía tenemos un gran camino por delante para jugar como queremos. Aspiramos a ser un equipo con mentalidad defensiva y esa será nuestra bandera. Mi trabajo es ayudar a los compañeros a que crean que podemos conseguirlo, yo creo ciegamente en ellos y estoy convencido de que vamos por buen camino”, apuntó la estrella del Kings.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU