Sacramento Kings

Sacramento Kings presenta sus nuevos logos

el

Quieren transformar la ciudad y la franquicia

Sacramento Kings presentó este martes los que son los nuevos logos de la franquicia en el Golden 1 Center, futuro pabellón de la organización que actualmente está todavía en construcción. “Cuando los Kings se trasladaron a Sacramento en 1985, la ciudad se transformó. Ahora, nuestro objetivo es hacerlo de nuevo”, dijo el propietario y presidente, Vivek Ranadive. “Este nuevo logo marca el inicio de una nueva era en nuestra franquicia, que se muda al pabellón más avanzado tecnológicamente y que más respeta el medio ambiente. A medida que Sacramento se convierte en la próxima gran ciudad americana, este signo de identidad honra nuestra herencia y nos hace avanzar”, añadió.

El nuevo emblema principal está inspirado en el logo clásico de los Kings y busca reflejar el orgullo cívico y de la franquicia, que ha durado y ha crecido junto a una generación. Ahora, con un ‘look’ más moderno, la nueva identidad se basa en la ambición del equipo en sus comienzos y recuerda a la nación que Sacramento está sufriendo un proceso de transformación. “Cada una de las nuevas insignias están diseñadas para conectar con los elementos que definen a Sacramento Kings: nuestra ciudad, nuestro orgullo, nuestra fundación”, dice el comunicado de la organización.

El logotipo secundario, el del león, rinde tributo y hace referencia al orgullo y la lealtad de “los mejores aficionados de la NBA”. La insignia ‘Sac’ está dedicada a la devoción que la organización tiene por la ciudad y la corona refleja la rica tradición del equipo, que se remonta a sus orígenes, recordando a la comunidad de Sacramento: “Todos somos Kings”. La cresta del león representa la fuerza y el liderazgo y será utilizada por la organización para convertir al baloncesto en el primer deporte global del siglo XXI.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU