Sacramento Kings

La verdad sobre el ‘motín’ en el vestuario de Sacramento Kings

el

DeMarcus Cousins y George Karl

Este martes, varios medios de información se hicieron eco de una presunta reunión exclusiva de los jugadores de Sacramento Kings, en la que el cuerpo técnico no participó. DeMarcus Cousins fue quien aireó los problemas en el vestuario del equipo tras la derrota ante San Antonio Spurs: “Hay problemas internos, asuntos que no tienen nada que ver con lo que pasa en la pista, pero que cuando se solucionen, las victorias vendrán. Vamos a tener una reunión solo entre los jugadores. Tenemos que permanecer juntos”.

El verano en Sacramento estuvo marcado por diferentes episodios que apuntaban a una mala relación entre el técnico, George Karl, y Cousins, uno de sus jugadores franquicia. El entrenador pidió la salida del center, aunque acabó rectificando y pidiéndole perdón por su actitud. Después de esto, fue Rajon Rondo quien habló de un encontronazo con Karl, algo que el entrenador desmintió.

Las últimas declaraciones de Cousins hacían pensar que algo pasaba realmente en una especie de motín de la plantilla contra el técnico, pero Caron Butler lo negó y explicó lo sucedido. El veterano alero aseguró que la reunión tuvo lugar, pero que en ella sí estuvo presente el cuerpo técnico, y aclaró que el equipo apoya a Karl. “Todos los problemas tienen solución. Si no fuera así, no estaría aquí contando lo que ha pasado”.

Vlade Divac, vicepresidente de la franquicia, también estuvo presente en este encuentro, del que salió “muy satisfecho” por lo que se habló, tal y como recoge ‘Bleacher Report’. “Hemos tenido un problema en la familia, lo hemos hablado y ha ido bien. Estaré pendiente de los dos”, dijo Divac sobre Cousins y Karl.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU