Oklahoma City Thunder

Sacramento Kings trató de fichar a Russell Westbrook

el

Russell Westbrook

El mercado de fichajes suele convertirse fácilmente en una tormenta de rumores, algunos sin sentido y otros bastante probables. Pues bien, en las últimas horas empezó a correr uno nuevo, el cual involucra la posibilidad de que Russell Westbrook vista los colores de Sacramento Kings.

Recientemente se dio a conocer, por boca de Kevin Arnovitz de ESPN, que desde hace unos meses el propietario de los Kings, Vivek Ranadive, estaría interesado en crear un equipo con un gran poderío en ambas partes de la cancha, y para ello, la mejor opción era la estrella de Oklahoma City Thunder.

De esta forma, el objetivo era la creación de un Big Three que hiciese al equipo bastante competitivo y de esta forma dejar de luchar por clasificar a playoffs para así convertirse en una fuerza dominante en la Conferencia Oeste. El tridente estaría conformado además por Demarcus Cousins y Rudy Gay.

Sin embargo, las posibilidades de que la transacción se efectúe son remotas, teniendo en cuenta que el periodista afirma que ese era el plan “hace algunos meses”, por lo que no queda claro si fue antes o después de que Westbrook renovara contrato con los Thunder.

De cualquier forma, es poco probable que si el que es hoy el máximo candidato a hacerse con el título de MVP de este año decida salir de Oklahoma, lo haga rumbo a un equipo que ni siquiera está clasificando a postemporada. En cambio, sí podría ver con buenos ojos marcharse hacia una franquicia con buenas posibilidades en lo alto de la tabla de posiciones.

Por otro lado, hace unos días llegó el rumor de una posible conversación entre Phoenix Suns con los Kings para hacerse con los servicios de Cousins, a cambio de dos jugadores y la elección de primera ronda en el draft de este año.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU