Cargando Cargando...

Sacramento nombra general manager a Pete D’Alessandro

Pete D'Alessandro

La nueva dirección de los Sacramento Kings ha llegado a un acuerdo con Pete D’Alessandro por unas condiciones contractuales no reveladas, prescindiendo así de los servicios del hasta ahora general manager Geoff Petrie.

De esta forma  es el tercer miembro que abandona los Denver Nuggets, donde ejercía de vicepresidente de operaciones, tras la marcha del general manager Masai Ujiri y el despido del entrenador George Karl.

D’Alessandro, de 45 años, inició su carrera en la Universidad de St. John’s como coordinador de la videoteca del equipo masculino de baloncesto (1986-90). Durante siete años desvió su carrera hacia la política y en 1997 volvió al baloncesto como agente deportivo, representando a jugadores internacionales en su mayoría. En 2004 escuchó la llamada de los Golden State Warrios, iniciándose como director de operaciones (2004-05) hasta su ascenso a asistente de general manager (2006-08). A continuación se trasladó a los Denver Nuggets ocupando el puesto de vicepresidente de operaciones (2008-13).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.06.2013 17:05

Recomendamos