Cargando Cargando...

Sacramento Kings pierde el interés por Larry Bird

Larry Bird./ Getty Images

Después de escuchar las exigencias de Larry Bird para ocupar el puesto de general manager, los Sacramento Kings han mostrado su desinterés por hacerse con los servicios de la leyenda y continúan en su búsqueda de la persona indicada.

Según informa el Sacramento Bee, los objetivos favoritos del nuevo propietario del equipo californiano, Vivek Ranadive, son Mike DunleavyChris Mullin, los cuales ya se han entrevistado con los Kings. Al mismo tiempo, los ex jugadores de la franquicia Kenny SmithChris Webber han mostrado interés por formar parte activa de la dirección.

Bird, de 56 años, exigió un sueldo de 5 millones de dólares y acciones del equipo para aceptar el puesto de general manager. La leyenda de los Boston Celtics tiene experiencia en los despachos como presidente de operaciones de los Indiana Pacers desde 2003, cuando se encargó de supervisar al personal del equipo y el cuerpo técnico, así como de las elecciones del draft de Indiana. Sin embargo, en junio de 2012, un día después del Draft de ese mismo año y tras ser nombrado ‘Ejecutivo del Año’ esa temporada, dejó el puesto alegando problemas de salud.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.06.2013 08:50

Recomendamos