Rumores NBA

Sacramento se plantea el despido de George Karl

el

George Karl de Sacramento Kings

La nueva derrota de Sacramento Kings a mano de Brooklyn Nets podría dejar a George Karl sin trabajo o eso al menos de especula por los bajos resultados obtenidos en los últimos juegos y que definitivamente no aportan en la idea de que Karl continúe al frente del equipo.

Según contó Adrian Wojnarowki de Yahoo Sports, el propietario del equipo californiano, Vivek Ranadivé y el general manager Vlade Divac se reunieron en las últimas horas para tomar una decisión sobre este caso, teniendo en cuenta que su equipo ha perdido seis juegos en los últimos diez partidos, algo que seguramente no tiene contento a la dirigencia.

La confianza que habían depositado en Karl desde la pasada temporada y pese a su experiencia en diez equipos como entrenador al parecer ha comenzado a disminuir por la baja producción ofensiva de sus principales jugadores que al término de este partido dejaron en la cuerda floja a su entrenador.

Ahora bien, que el equipo de California lleve nueve años sin jugar Playoffs y detrás de Minnesota Timberwolves que acumulan 12 temporadas seguidas siendo el peor equipo de la NBA en ese aspecto, su producción deja mucho que pensar con la necesidad de realizar un cambio que les permita acceder a esta instancia para luchar por el título de la liga.

La información de Yahoo Sports indica que Ranadivé podría tener el apoyo de muchos miembros minoritarios para realizar cambios significativos que le permitan cambiar el presente. De hecho, un nombre ya ha comenzado a tomar fuerza y es el de Corlis Williamson, quien podría llegar al cargo para intentar salir de la crisis, aunque por ahora no hay nada confirmado y solo son informaciones de prensa. Asimismo se dijo que era casi improbable que en un momento donde se necesite un entrenador interino, Nancy Lieberman acceda a tomar este cargo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU