Cargando Cargando...

Sacramento retira la oferta por Andre Iguodala

Andre Iguodala./ Getty Images

La dirección de los Sacramento Kings han retirado la oferta inicial a Andre Iguodala por 56 millones de dólares y cuatro temporadas, sólo unas horas después de extender la propuesta.

Iguodala no estaba preparado para dar una respuesta inmediata y la nueva dirección de la franquicia de California, que acaba de adquirir el equipo, ha dado un golpe sobre la mesa para demostrar que serán más agresivos y serios que los antiguos dueños.

Este movimiento tan repentino ha tenido respuesta por parte del jugador, que ha expresado a través de Twitter su desacuerdo con la forma de actuar de los directivos de Sacramento.

Andre Iguodala

¡Wow! ¿De verdad? Ok… ¡Motivación!

El alero renunció a los 15.9 millones de dólares del último año de contrato que le unía a los Denver Nuggets, quienes han expresado interés por renovarle. Igualmente, también ha tenido reuniones con los Detroit Pistons, los Houston Rockets, los Golden State Warriors y los Atlanta Hawks.

Iguodala, de 29 años, promedió 13 puntos, 5.3 rebotes, 5.4 asistencias 1.7 robos en 34.7 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs acumuló 18 puntos, 8 rebotes, 5.3 asistencias2 robos en 40.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.07.2013 09:06

Recomendamos