Detroit Pistons

Sacramento y Detroit siguen negociando por Josh Smith

el

Josh Smith y DeMarcus Cousins / Getty Images

Continúan las negociaciones entre Sacramento Kings y Detroit Pistons por Josh Smith, según ha informado Marc Stein, periodista de ESPN.

Hace varias semanas que se especula con la posible llegada de Smith a Sacramento, sin embargo los equipos no parecen ponerse de acuerdo. Los Kings pretenden mantener a Rudy Gay y DeMarcus Cousins para que formen un ‘Big Three’ junto a Smith. Por lo tanto, la oferta inicial incluía jugadores como Jason Thompson, Derrick Williams o Jason Terry, objetivos que no agradaban demasiado a los dirigentes de Detroit.

Tras la espera debido a los numerosos y recientes movimientos en el mercado de agentes libres, ambos equipos han llegado a la conclusión de que una tercera franquicia podría desbloquear la negociación. Es en este escenario donde ESPN incluye a Portland Trail Blazers (que estuvieron interesados en adquirir a Gregg Monroe, pero que ya se han reforzado con Chris Kaman) y a Boston Celtics (donde actualmente juega uno de los mejores amigos de Josh Smith: Rajon Rondo) como posibles equipos interesados en un traspaso múltiple.

Smith, en su primera temporada en Detroit, promedió 16.4 puntos, 6.8 rebotes 3.3 asistencias en 35.5 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU