Indiana Pacers

Saltan las alarmas por otra lesión de Paul George

el

Paul George de Indiana Pacers

Paul George de Indiana Pacers, luego de varias semanas brillando con su equipo, sufrió una contusión en la pierna durante el encuentro de su equipo ante New Orleans Pelicans que ha hecho alarmar nuevamente a su equipo por cuenta de este nuevo golpe.

Aunque en el principio no se creyó que fuera grave, la preocupación se generó cuando el jugador no volvió a salir a la cancha, haciendo que todos se preocuparan por esto. De hecho, el mismo comentó al término del partido a The Indiannapolis Star que “había sufrido un golpe a la altura de la pantorrilla, que dolía hasta cuando me presionaba la zona”.

Asimismo se conoció que si la lesión se prolonga, esto sería un duro revés para el equipo que busca una mejor posición para clasificarse en la Conferencia Este. A pesar de que George había vuelvo esta temporada a brillar como en la campaña 2013/14, no se descarta que podría significar una caída para el equipo.

George había conseguido incrementar los promedios anotadores que logró ese año, anotando casi dos puntos más por partido, pasando de los 21.7 de aquel año a 23.5 durante este curso. De ser así, los de Indiana necesitan a su jugador más importante para lograr una plaza en Playoffs que de momento no tienen asegurada, teniendo en cuenta que tienen un balance 38-33, teniendo dos partidos de ventaja sobre Chicago Bulls que marcha en la novena posición con un registro de 36-35.

Teniendo en cuenta que Paul tendrá que esperar su evolución y ver sí su condición física mejora, su equipo tendrá que enfrentar en los próximos días a Brooklyn Nets, Houston Rockets y Chicago Bulls, la franquicia espera que pueda volver George para no complicar su presencia en la post-temporada, cuando se medirá a los mejores equipos de toda la organización por un cupo en la gran final para luchar por el anillo de la organización.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU