Toronto Raptors

La salud de DeMar DeRozan preocupa a Toronto Raptors

el

DeMar DeRozan de Toronto Raptors

La salud de DeMar DeRozan afana y pone en aprietos a todos en Toronto Raptors, luego de que se confirmara que el jugador se lesionó el tobillo derecho, hecho que lo tendrá por fuera de las canchas al menos dos juegos, según informó el cuerpo médico de la franquicia canadiense.

DeRozan, de 27 años, promedia en la actualidad 27.8 puntos por juegos, números que lo ubican en el sexto lugar de los mejores anotadores de toda la NBA, hecho por el cual su ausencia será más que notable para sus compañeros, entrenador y en especial para la afición de los Raptors, quienes ven en él a su estrella mayor.

DeMar DeRozan en algodones para el All-Star Game

Cabe recordar que ya DeRozan se perdió tres juegos la semana pasada por un esguince, que sufrió cuando cayó en el pie de su compañero Jonas Valanciunas el pasado 22 de enero. Pese a que el jugador reapareció el pasado domingo y jugó 36 minutos, después de la caída ante Orlando Magic sufrió un hinchazón que hizo que viera a los médicos.

Uno de los temas que más tiene preocupados a los integrantes de este equipo es que DeMar fue votado para ser uno de los titulares de la Conferencia Este en el próximo All-Star Game que se llevará a cabo el fin de semana del 18 y 19 de febrero en New Orleans, sede que se oficializó hace algunos meses apenas por cuenta de la polémica vivida en Carlotte, ‘casa’ inicial de este encuentro.

Este equipo tendrá entre otros a Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), LeBron James (Cleveland Cavaliers), Jimmy Butler (Chicago Bulls) y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), mientras que en la Conferencia Oeste estarán Stephen Curry (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets), Kevin Durant (Golden State Warriors), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs) y Anthony Davis (New Orleans Pelicans).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU