Cargando Cargando...

San Antonio defiende a Stephen Curry como a Kevin Durant

Danny Green defendiendo a Stephen Curry./ Getty Images

Danny Green es el perro de presa que el entrenador Gregg Popovich está utilizando para intentar frenar a Stephen Curry en las Semifinales de la Conferencia Oeste entre los San Antonio Spurs y los Golden State Warriors. El escolta hizo un buen trabajo dejando al killer de la bahía de Oakland en un 1/15 en tiros de campo en el segundo y tercer partido se la serie. ¿El secreto? Tomarse la defensa sobre Curry como un reto personal.

“Es un gran reto para mí tener que defender a Stephen Curry. Le estamos tratando como si fuera Kevin Durant. Evidentemente no es tan alto como él o tan letal atacando el aro, pero puede finalizar, lanzar bandejas bombeadas y hacer ese tipo de cosas. Es un anotador puro, explicó Green. “Es uno de los mejores anotadores de la liga y para mí es muy duro tener que defenderle. Me han pedido que lo haga y que de un paso adelante en este reto, así que lo he tomado como algo personal”.

Green, de 25 años, promedió 10.5 puntos, 3 rebotes, 1.8 asistencias y 1.2 robos en 27.5 minutos por partido durante la temporada y en playoffs está firmando 9 puntos, 3.9 rebotes, 2 asistencias y un robo en 28.9 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.05.2013 08:36

Recomendamos