Cargando Cargando...

San Antonio deja atrás a Golden State

Tony Parker./ Getty Images

Una vez más los San Antonio Spurs demostraron porque nadie debe dejarles fuera de las apuestas en la lucha por el anillo, tras vencer a Golden State Warriors a domicilio (2-1).

En esta ocasión la defensa del equipo texano se centró en la pareja exterior formada de por los tiradores Stephen Curry y Klay Thompson, anulando su eficacia por primera vez desde que iniciaron las Semifinales de la Conferencia Oeste. San Antonio se fue hasta el 50.6% de acierto en sus tiros de campo, mientras que Golden State se quedó muy atrás con un 39.3% por culpa del 7 de 20 de Thompson y el 5 de 17 de Curry, quien volvió a sufrir un esguince en el tobillo izquierdo en los minutos finales del encuentro (92-102).

Por otra parte cabe destacar la actuación de Tony Parker, que anotó 25 de sus 32 puntos en la primera parte, además de sus 5 rebotes y 5 asistencias. Igualmente, Tim Duncan hizo una labor excepcional bajo el aro con 23 puntos, 10 rebotes y 2 tapones, dejando seco el rookie Festus Ezeli y complicando a Andrew Bogut su labor en la pintura.

El técnico Mark Jackson volvió a dar minutos a David Lee, quien sufre un problema en los tendones de la cadera derecha tras sufrir un golpe durante el primer encuentro de ronda anterior contra los Denver Nuggets. Esta vez el ala-pívot permaneció 3 minutos en pista y aportó 5 puntos y 2 rebotes.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.05.2013 09:11

Recomendamos