Cargando Cargando...

San Antonio gana a Golden State tras dos prórrogas

Manu Ginobili celebra la victoria./ Getty Images

SAN ANTONIO SPURS (1) – GOLDEN STATE WARRIORS (0): 129-127.

· LA ESTRELLA: Manu Ginobili (San Antonio). No importan los años ni los minutos, tanto de juego propios como la duración del partido, el escolta argentino sigue siendo ese asesino silencioso que soluciona un encuentro y así lo hizo con el triple de la victoria.
· EL ESTRELLADO: Klay Thompson (Golden State). Después de un partido decente (en el que sus triples no entraron, al contrario que la mayoría de las veces), tuvo que ver la resolución del choque desde el banquillo después de ser expulsado por faltas.

San Antonio Spurs y Golden State Warriors ofrecieron el mayor espectáculo en lo que a las Semifinales de Conferencia de los Playoffs de 2013 se refiere. Los de El Alamo se impusieron a los de la bahía de Oakland después de dos prórrogas y tras una remontada en el último cuarto, gracias a un parcial de 18-3, que les permitió luchar por una victoria que al final se quedó en casa.

Manu Ginobili (16 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias) acaparó los focos gracias a su triple ganador en el segundo tiempo extra, robando protagonismo a otros jugadores como su compañero Tony Parker (28 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias) y su rival Stephen Curry (44 puntos y 11 asistencias) que se lo habían ganado a pulso durante el resto del encuentro. Además hay que destacar la actuación de Tim Duncan (19 puntos y 11 rebotes), que estuvo lidiando con sus problemas estomacales durante todo el choque, e incluso llegó a marcharse a los vestuarios en algunos compases del mismo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.05.2013 07:40

Recomendamos