Los Angeles Clippers

San Antonio gana con propiedad a Los Angeles Clippers

el

San Antonio Spurs contra Los Angeles Clippers

San Antonio Spurs consiguió una importante victoria ante Los Angeles Clippers en un duelo directo de la Conferencia Oeste  108-87 en el AT&T Center de San Antonio, Texas, dejando en evidencia el poderío del equipo en la parte ofensiva, nuevamente con la excelente participación de Kawhi Leonard, que sigue arrancando aplausos de todas personas que observan su juego.

Aunque el partido estuvo reñido en su mayoría con marcadores parciales como 19-21, 29-23 y 23-26, el cuarto periodo fue definitivo para los intereses del equipo local que vio como la ofensiva del equipo texano aplastó a su rival 37-17, que determinó en gran parte la ventaja de 21 puntos que consiguió al final del juego.

Precisamente la parte ofensiva fue la que más se destacó en los últimos minutos para conseguir este triunfo, algo que permitió destacar a Leonard que marcó 20 puntos y 5 rebotes con una efectividad del 60% en un poco más de 33 minutos. LaMarcus Aldridge también aportó 17 unidades y 6 rebotes, más Patty Mills que anotó 15 puntos, 5 rebotes y 6 asistencia.

Entre tanto, los Clippers que perdieron su segundo juego en línea, tuvo a Chris Paul como protagonista anotando 22 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, más DeAndre Jordan que aportó 16 unidades y 14 rebotes. Otro de los jugadores que fue clave fue Jeff Green que marcó 15 puntos en 31 minutos en campo.

Con este resultado, San Antonio llegó a un balance de 57-10 y 33-0 en casa, teniendo como próximo rival a Portland Trail Blazers este jueves 17 de marzo a las 7:30 p.m. (hora local), mientras que Los Angeles Clippers se enfrentará a Houston Rockets este miércoles 16 de marzo a las 8:30 p.m. (hora local) en busca de retornar al triunfo tras perder cinco de los últimos diez juegos, algo que preocupa a la afición de cara a las Finales de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU