Cargando Cargando...

San Antonio hunde a Dallas, el peor equipo de la temporada

San Antonio Spurs

Dos historias diferentes. Mientras que San Antonio Spurs lleva seis juegos invicto y su balance lo sitúa en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con un 11-3, su rival de la noche, Dallas Mavericks ajustó su sexta caída en línea y con un registro de 2-11, se hunde en el fondo de la clasificación de la Conferencia Este.

Aunque el resultado de la noche fue de 96-91, las ausencias de varios de sus referentes volvieron a pesarle, hecho que esperan solucionar con el paso de las semanas, su entrenador quiere que sea lo antes posible, principalmente porque los aficionados no aguantan una derrota más, teniendo en cuenta que las expectativas eran otras al inicio de la temporada.

San Antonio Spurs no para y sigue en lo más alto del Oeste

El AT&T Center de San Antonio se vistió de gala para recibir a su equipo, que pese a comenzar perdiendo 24-28, a partir del segundo periodo tomó la delantera, que nunca más soltó en el resto del partido. Con balances de 24-21, 25-24 y 23-18, el equipo local hizo la tarea que lo ubica entre los mejores equipos de la Conferencia Oeste.

Nuevamente Kawhi Leonard fue el jugador más destacado con 24 puntos en 34 minutos, seguido de Pau Gasol, que en esta ocasión se mostró más participativo y con 16 puntos y 8 rebotes, cumplió a cabalidad su tarea. Desde la banca, Patty Mills se mostró muy colaborativo al marcar 17 puntos, hecho que sirvió para que su equipo ganara este importante juego.

Aunque Seth Curry, jugador de los Mavs logró anotar 23 puntos en 36 minutos, esto poco sirvió para evitar la caída. Harrison Barnes y Wesley Matthews con 20 puntos, completaron el podio ofensivo, ese mismo que esta noche fue inútil.

El siguiente rival de San Antonio Spurs será Charlotte Hornets, equipo al que enfrentará el miércoles 23 de noviembre a las 7:oo p.m. (Hora ET). Entre tanto, Dallas se medirá a uno de los mejores quintetos de la campaña, Los Angeles Clippers, conjunto que espera seguir en racha positiva. Este duelo se realizará este mismo día, pero a las 8:30 p.m. (hora ET).

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 22.11.2016 05:09

Recomendamos