Golden State Warriors

San Antonio Spurs manda en casa y vence a Golden State Warriors

el

LaMarcus Aldridge de San Antonio Spurs

Golden State Warriors no pudo ante la efectividad de San Antonio Spurs y en un partido cerrado, el equipo de Texas alcanzó la victoria 87-79 en uno de los duelos más esperados de la temporada, teniendo en cuenta que son los dos mejores equipos de la temporada, manteniendo el equipo ganador el invicto en casa que ya está en 35-0, mientras que los Warriors ajustaron sus séptima caída.

Un duelo donde las figuras habituales de Golden State no brillaron como lo hacen normalmente, fueron el detonante para que el conjunto local en el AT&T Center de San Antonio mantuviera la calma a lo largo del juego para ganar por una diferencia de ocho puntos, a partir de estos marcadores: 17-18, 26-19, 22-28 y 22-14, haciendo que la regularidad de los Spurs fuera suficiente para alcanzar el triunfo.

LaMarcus Aldridge anotó 26 puntos y 13 rebotes, números que le permitieron ser el mejor de la cancha durante los 37 minutos que estuvo en cancha, haciendo que otros jugadores también fueran protagonistas como Kawhi Leonard marcó 18 unidades, 14 rebotes y 4 asistencias. Boris Diaw completó el podio aportó 14 puntos y 8 rebotes en 35 minutos en cancha.

Por su parte, la pareja de Stephen Curry y Klay Thompson no tuvieron la efectividad de siempre y sus números fueron muy bajo por los promedios ofensivos que no superaron el 35%. Thompson se marchó con 15 puntos y Curry con 14, además de Draymond Green que anotó 11 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, siendo los más regulares para el equipo de Oakland.

Después de este importante triunfo para San Antonio que llegó a su victoria 59 en la temporada y sexta en línea, quedó a tres de los Warriors, tendrá que medirse ante Charlotte Hornets este lunes 21 de marzo a las 6:00 p.m. (hora local). Por su parte, Golden State Warrios que cortó una racha de siete juegos ganados, enfrentará a Minnesota Timberwolves ese mismo lunes, pero a las 7:00 p.m. (Hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU