Cargando Cargando...

San Antonio mantendrá el bloque de la plantilla

San Antonio Spurs./ Getty Images

Tras caer derrotados en las Finales de 2013 ante lo Miami Heat, la dirección de los San Antonio Spurs ya está planificando la próxima temporada y el entrenador Gregg Popovich avisa de que no habrá grandes cambios de cara a la campaña 2013-14.

“Nos llevan diciendo que tenemos que construir un equipo más joven durante los últimos 15 años. Entiendo que llegará un momento en el que seremos demasiado viejos, pero quién sabe cuando llegará ese momento”, comentó Popovich en el San Antonio Express-News. “Haber llegado a las Finales de la Conferencia Oeste el año pasado y a las Finales de la NBA esta temporada indica que estamos haciendo las cosas bien. ¿Por qué no vamos a intentarlo un año más?”.

San Antonio firmó un balance de 58 victorias y 24 derrotas durante la temporada, ocupando el segundo lugar de la Conferencia Oeste. Durante los Playoffs de 2013 derrotaron a Los Angeles Lakers (4-0) en primera ronda, a los Golden State Warriors (4-2) en segunda ronda, a los Memphis Grizzlies (4-0) en las Finales de la Conferencia Oeste y sólo cayó ante los Miami Heat (4-3) en unas apasionantes Finales que se decidieron en el séptimo partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.06.2013 10:47

Recomendamos