Houston Rockets

San Antonio no puede ante el poder ofensivo de James Harden

el

James Harden

San Antonio Spurs ajustó su tercera derrota en los últimos cuatro juegos en la temporada, esta vez ante Houston Rockets, conjunto que acabó sus ilusiones en condición de local al vencerlo por apenas dos puntos (101-99), en donde cabe destacar el papel determinante de James Harden, jugador que brilló con luz propia e hizo de las suyas ante un difícil rival.

Harden fue el jugador más sobresaliente de Houston Rockets, teniendo en cuenta su actuación, en la que consiguió un triple-doble de 24 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes ,suficientes para ser considerado como el mejor del partido. En materia ofensiva, Kawhi Leonard, de los Spurs fue el máximo anotador con 34 puntos, suficientes como para aumentar su marca personal este curso, pero insuficientes para alcanzar un nuevo triunfo.

James Harden no respeta casa ajena y hace de las suyas

En los Rockets, cabe destacar el trabajo de Ryan Anderson que anotó 20 puntos y 8 rebotes; y Eric Gordon que se reportó con 15 puntos más, suficientes para que su equipo alcanzara este triunfo en un escenario complicado, por la afición que durante todo el tiempo apoyó al conjunto local, hecho que hace valorar aún más esta victoria.

Pese a que Leonard anotó 34 puntos, esto no fue suficiente para que su equipo pudiera motivarse y seguir sus pasos, teniendo en cuenta que los otros cuatro jugadores titulares de los Spurs apenas anotaron 32 puntos, insuficientes para el poder ofensivo que se esperaba. Pau Gasol apenas disputó 13 minutos en donde anotó 2 puntos, y consiguió 7 rebotes y 5 robos.

Este encuentro se volverá a dar el próximo sábado 12 de noviembre, cuando las franquicias de Texas se midan nuevamente a las 8:00 p.m. (hora ET), donde se espera que el resultado sea igual de apretado, porque seguramente ambos conjuntos poco variarán de lo mostrado inicialmente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU