Cleveland Cavaliers

San Antonio pujará también por Ray Allen

el

Tim Duncan, Ray Allen / Getty Images

San Antonio Spurs está interesado en fichar a Ray Allen, su verdugo en Las Finales de 2013, según el periodista de ESPN Marc Stein. El alero es agente libre no restringido y ya han llamado a su puerta equipos como Cleveland Cavaliers o Los Angeles Clippers.

En el caso de firmar por alguno de los ya mencionados equipos, Allen se encontraría con viejos compañeros como LeBron James o, si emigra a la conferencia Oeste, con Doc Rivers, entrenador con el que ganó el anillo de campeón en Boston Celtics. Sin embargo, si decidiese firmar por los Spurs, el lanzamiento exterior de los actuales campeones añadiría otra arma de máximo alcance a su repertorio. Muchos de los ataques del equipo de Greg Popovich logran que, tras una rápida circulación de balón, los jugadores encuentren a un compañero abierto y libre de marca en las esquinas de la pista, especialidad de Allen.

Allen, de 39 años, sigue meditado la idea de retirarse y parece que tomará una decisión en septiembre. La pasada temporada promedió 9.6 puntos, 2.8 rebotes 2 asistencias en 26.5 minutos por encuentro con Miami Heat.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU