Oklahoma City Thunder

San Antonio irá a por Kevin Durant en verano

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

Los rumores sobre la salida de Kevin Durant de Oklahoma City Thunder cada vez tiene un nuevo integrante, esta vez por cuenta del interés de un equipo importante como San Antonio Spurs, según dio a conocer Chris Mannix de The Vertical, algo que podría sumarse a informaciones previas que dan nota de la posibilidad de que el jugador se vaya de este equipo.

Desde quedarse en Oklahoma City, pasando por Washington Wizards, Boston Celtics, Golden State Warriors y ahora San Antonio Spurs, estarían al menos interesados en contratar los servicios de este jugador para la siguiente campaña, teniendo en cuenta que será agente libre y podrá elegir si se queda o busca un mejor proyecto que le beneficie más económicamente a partir de lo que ya tiene y ha conseguido en tantos años en la liga norteamericana.

La situación publicada en el medio norteamericano no explica con certeza que los Spurs vayan a apostar por Durant, sino que algunos directivos de la liga creen que la franquicia podría sondear la posibilidad de reclutar a la estrella de Oklahoma.

El aumento de los presupuestos a partir de la siguiente campaña por cuenta de la repartición de derechos de televisión, ha permitido que la gente se emocione con la posibilidad de verlo en alguna de estas franquicias que se ‘pelearán’ de ser posible por el jugador.

Aunque el potencial por la competencia de quien se quedará finalmente con los servicios del jugador, ha hecho que el Thunder tenga cierta ventaja el próximo verano, ya que cuentan con the Bird Rights de Durant. Gracias a ellos podrán ofrecer más dinero que el resto de equipos.

Recuérdese que la excepción de the Bird Rights permite a una entidad NBA sobrepasar los límites salariales debido a haber acogido varios años a un jugador en particular. Finalmente, sobre este tema no se descarta que el jugador pueda firmar por un solo año y en la próxima campaña pueda volver con elementos más claros para establecer un nuevo proyecto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU