Cargando Cargando...

San Antonio se pone a una victoria del anillo

Manu Ginobili./ Getty Images

SAN ANTONIO SPURS (3) – MIAMI HEAT (2): 114-104

Los jugadores de los San Antonio Spurs dieron una nueva lección de baloncesto a los Miami Heat y se impusieron con facilidad en el quinto partido de las Finales de 2013, dejando el primer match ball para el martes.

Los pupilos de Gregg Popovich controlaron en todo momento el encuentro, con una ventaja máxima de 20 puntos, y supieron aguantar varias embestidas visitantes que no llegaron a materializarse como remontada.

Manu Ginóbili (24 puntos y 10 asistencias) fue titular por primera vez con la intención de recuperar la confianza perdida en los anteriores encuentros y al mismo tiempo hacer frente al quinteto de pequeños con el que partió el conjunto de Florida. También fueron clave, como en toda la eliminatoria por el título, los triples de Danny Green (24 puntos y 6 rebotes) con un 6/10, convirtiéndose en el jugador que más triples ha anotado en unas Finales. Todo esto, sumado a la labor de Tony Parker (26 puntos) y Tim Duncan (17 puntos, 12 rebotes y 3 tapones), dejó pocas opciones al rival.

En el otro lado volvieron a destacar LeBron James (25 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 4 robos) y Dwyane Wade (25 puntos y 10 asistencias), pero su aportación fue insuficiente para dar la victoria a Miami. Como tampoco lo fue la de Ray Allen (21 puntos), que volvió a brillar desde la línea de tres punto con un impecable 4 de 4.

La serie por el anillo viaja ahora de vuelta a Miami para disputar el sexto partido y el séptimo, si fuera necesario.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.06.2013 06:34

Recomendamos