NBA

San Antonio Spurs acumuló su octava victoria de la temporada

el

Tim-Duncan ante Portland Trail Blazers

En el AT&T del condado de Texas, se enfrentaron San Antonio Spurs y Portland Trail Blazers. Los locales mantenían una buena racha de 7 victorias y 2 derrotas, mientras que sus contrincantes acumulaban 4 victorias y 7 derrotas.

A lo largo del encuentro la franquicia de Texas no vio en peligro la victoria pues todo el juego estuvo arriba en el marcador. La franquicia de Portland no pudo controlar a Tim Duncan y compañía quienes sumaron su octava victoria de la temporada por 93-80.

Seis jugadores de San Antonio Spurs lograron anotar más de 10 puntos. Ellos fueron Kawhi Leonard 19, Manu Ginobili 17, Danny Green y Boris Diaw 12, Tony Parker y Tim Duncan 10. Damian Lillard fue el major jugador de Portland Trail Blazers con 27 puntos, 6 asistencias y 7 rebotes. Seguido por Al-Farouq Aminu con 17 puntos, 1 asistencia y 4 rebotes.

Los próximos partidos del equipo de Gregg Popovich serán ante Denver Nuggets en casa y New Orleans Pelicans como visitantes. Mientras que el equipo que entrenado por Terry Stotts deberá jugar ante Houston Rockets  y Los Angeles Clippers. El primero de ellos será como visitante y el segundo como local.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU