Memphis Grizzlies

San Antonio Spurs deja a Memphis Grizzlies en el camino

el

La serie de playoffs que reunió al segundo y séptimo clasificado de la conferencia Oeste dejó como ganador a San Antonio Spurs en seis juegos luego de vencer por 103-96 a Memphis Grizzlies en su cancha. Ahora se verán las caras con Houston Rockets en la segunda ronda de eliminatorias.

La franquicia de Texas sufrió para llevarse la victoria ante unos Grizzlies que apoyados por su afición, dejaron todo sobre la cancha para intentar la serie a la definición en el séptimo juego. Sin embargo, sobre los últimos dos minutos de partido le dieron vuelta al marcador y con un nivel superlativo de Kawhi Leonard consiguieron su objetivo.

En el primer período los de San Antonio tomaron una leve ventaja sobre sus rivales, 24-22. Sin embargo, a partir del segundo cuarto aumentó el nivel de los locales que se fueron adelante por 45-50. Después del descanso los de Texas tomaron nuevamente distancia 75-74. En la última parte los de Memphis estuvieron por encima de los Spurs hasta que faltando 2 minutos para que sonara la bocina, todo cambió y finalizó 103-96.

Kawhi Leonard nuevamente lidera a su franquicia en anotación durante la serie de playoffs. 29 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias en 39 minutos en cancha. Tony Parker se hizo presente con 27 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 31 minutos. LaMarcus Aldridge aportó un ‘doble-doble’ con 17 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia. El español Pau Gasol no estuvo fino en sus lanzamientos al aro y no consiguió ningún punto en sus 20 minutos.

Tras dejar atrás a Memphis Grizzlies, ahora se enfrentarán a los Rockets del candidato a MVP James Harden quienes dejaron en el camino a Oklahoma City Thunder. La serie empezará el lunes en el AT&T Center de San Antonio a las 9:30 PM ET. Duelo del segundo y tercer mejor clasificados de la conferencia Oeste en lo que podríamos llamar una final anticipada.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU