Miami Heat

San Antonio sigue invicto en casa gracias a Kawhi Leonard

el

Kawhi Leonard de San Antonio Spurs

San Antonio Spurs sigue imparable en su casa y esta vez el rival que tuvo que sufrir su poder ofensivo fue Miami Heat, equipo al que le ganó 112-88, mostrando un poderío ofensivo con Kawhi Leonard que en los últimos partidos se ha convertido no solo en figura, sino que ha conseguido ser el líder de sus compañeros en el camerino, haciendo de su juego una fortaleza para las transiciones del equipo.

Este duelo que desde el primer momento fue liderado por los Spurs con parciales 26-21, 30-26, un contundente 32-16 que prácticamente sentenció el juego, aunque al final reaccionaron los de Miami con un 25-24 que poco sirvió para la ventaja de 24 unidades que sacó el conjunto local en el AT&T Center de San Antonio en Texas.

De hecho, fue Kawhi Leonard tuvo una excelente actuación al marcar 32 puntos y 8 rebotes, anotando 12 de las 21 ocasiones con un promedio del 57.1%, además de Boban Marjanovic que se reportó con 19 unidades y Kevin Martin que anotó 12 puntos, haciendo que la efectividad del equipo llegó al 51.9%, mientras que los de Miami solo llegaron al 48.1%.

Por el lado de el Heat, Josh Richardson marcó 17 puntos, además de Dwyane Wade que aportó 16 unidades y 5 rebotes y Gerald Green que marcó 13 unidades. Ahora bien, pese a que esta derrota el conjunto de la capital del estado del sol se mantiene en la quinta posición con un balance de 41-30 con una pequeña ventaja sobre sus rivales, pero sin la posibilidad de descuidad su promedio de cara a la parte final del campeonato.

Miami que venía de dos triunfos seguidos en busca de ampliar su ventaja en la Conferencia Este, este viernes 25 de marzo se enfrentará a Orlando Magic a las 7:00 p.m. (hora ET), mientras que San Antonio que completó 36 victorias consecutivas en casa, ese mismo día se medirá a Memphis Grizzlies a las 7:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU