Memphis Grizzlies

San Antonio Spurs derrota a Memphis Grizzlies sin problema

el

San Antonio Spurs

El segundo partido en el AT&T Center de San Antonio, Texas, dejó la victoria del conjunto local, San Antonio Spurs 94-68 ante Memphis Grizzlies y amplió su ventaja 2-0 en esta serie que tiene como favorito al conjunto de los Spurs, teniendo en cuenta que su balance ha sido positivo en sus enfrentamientos directos.

Con un marcador inclinado a su favor, el conjunto de San Antonio logró anotar 22-11 en el primer cuarto, 27-24 en el segundo, 21-18 en el tercero y 24-15 en el periodo final que dejó una diferencia de 26 puntos, algo que termina por confirmar que el poderío ofensivo del equipo de Texas que ha sido uno de los más altos a lo largo del curso y que pretende de esta manera terminar rápido esta llave para continuar con su objetivo camino al título.

San Antonio Spurs es el favorito en esta llave de la Conferencia Oeste

Pese a que Kawhi Leonard habitualmente es quien lidera al equipo, esta noche lo hizo Patty Mills, quien anotó 16 puntos, tres más que el número ‘2’ que llegó a 13. Por su parte, LaMarcus Aldridge logró 10 puntos y 8 rebotes, los mismo que Kevin Martin, algo que definitivamente demuestra la superioridad respecto a su rival.

El bajo nivel ofensivo fue tal para Memphis, que Tony Allen apenas llegó a marcar 12 puntos, caso distinto del de Zach Randolph, quien consiguió un doble-doble de 11 puntos y 12 rebotes, además de Matt Barnes que consiguió 9 unidades y 6 rebotes, por lo que su porcentaje de anotación grupal a penas llegó al 32.6%, mientras que el de San Antonio ascendió hasta el 44%.

El próximo compromiso se disputará en casa de los Grizzlies este viernes 22 de abril a las 9:30 p.m. (hora ET), sabiendo que la necesidad está en no perder más, ya que el ganador de esta llave será para quien consiga cuatro partidos ganados, algo que parece tener ya nombre propio, San Antonio Spurs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU