Oklahoma City Thunder

San Antonio Spurs acaba con las ilusiones de Oklahoma City

el

San Antonio Spurs contra Oklahoma City Thunder

Uno de los principales duelos de la noche se llevó a cabo en el AT&T Center de San Antonio, Texas en el que San Antonio Spurs derrotó 93-85 a Oklahoma City Thunder que hizo todo lo que pudo para quitarle el invicto de 32 victorias en línea en casa, pese a la gran actuación de Kevin Durant, jugador que una vez más fue figura, pero que no pudo evitar la caída de su equipo.

Desde el comienzo los Spurs marcaron la tendencia con un 25-22, aunque en el segundo periodo el Thunder reversó la ventaja con un 27-20, algo que no pudo mantener en la segunda parte del compromiso por la ofensiva local que se marchó con un 21-19 y 27-17 que determinó una ventaja final de ocho puntos.

Precisamente, el jugador más importante del equipo de Texas fue Kawhi Leonard que anotó 26 puntos y 7 rebotes, pese a que su efectividad no sobrepasó el 41.7% por cuenta de sus diez aciertos en 24 oportunidades. LaMarcus Aldridge fue clave en este triunfo por cuenta de sus 24 anotaciones y 9 rebotes, además de Tim Duncan que anotó 11 puntos y 6 rebotes en 22 minutos jugados, haciendo de la defensiva, la parte más fuerte del equipo en este partido.

Por otro lado, Kevin Durant, asidua figura del equipo del estado de Oklahoma no pudo hacer nada pese a sus 28 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, además de Russell Westbrook que marcó 19 unidades, 6 rebotes y 7 asistencias. A pesar de estos números, en estos dos jugadores la efectividad no pasó del 44%, haciendo que el rival sacara provecho de esto.

Con este resultado, San Antonio Spurs alcanzó su triunfo 56 en 66 partidos, quedando a dos partidos Golden State Warriors y mantuvo el invicto en casa de 32-0, haciendo que su racha actual de tres triunfos consecutivos le aseguren un cupo en las Finales de la liga. Entre Tanto, Oklahoma City Thunder ajustó su segunda derrota y 22 en toda la temporada, haciendo que los Clippers queden a dos juegos del tercer lugar de la Conferencia Oeste.

De hecho, los Spurs tendrán un duro duelo ante Los Angeles Clippers este martes 15 de marzo a las 7:30 p.m. (hora local), mientras que el Thunder se medirá a Portland Trail Blazers el lunes 14 de marzo a las 7:00 p.m. (hora local) con la obligación de volver al triunfo, teniendo en cuenta que de los últimos diez juegos ha perdido seis, mostrando un bajón deportivo en las recientes jornadas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU