San Antonio Spurs

San Antonio Spurs hunde con su racha a Toronto Raptors

el

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs sigue en racha favorable después de derrotar a Toronto Raptors este martes 24 de enero 108-106, un resultado que se logró por la buena ofensiva de los últimos segundos, teniendo como base que durante todo el encuentro la diferencia estuvo más que cerrada, más aún porque se jugó en el Air Canada Centre, de la ciudad de Canadá.

Aunque el compromiso comenzó a favor del visitante con 29-25 y el segundo periodo se amplió la diferencia por 32-29, vivió una segunda mitad más que interesante después de que se empataran las acciones 18-25, lo cual dejó un emocionante cuarto periodo que se definió 29-27, una diferencia de dos unidades que bastó para marcharse con el triunfo.

San Antonio Spurs consigue su quinto triunfo en línea

Esta noche LaMarcus Aldridge fue el máximo anotador de San Antonio con 21 puntos y 7 rebotes, seguido de Patty Mills, que desde la banca aportó 18 unidades en 30 minutos. Por otra parte, Davis Bertans obtuvo 12 puntos, pese a no contar esta noche con Kawhi Leonard, su máxima estrella.

Aunque perdieron, el máximo anotador del compromiso fue Kyle Lowry con 30 puntos en 42 minutos, seguido de Terrence Rosse con 21 unidades y Norman Powell logró 16 puntos más, algo que evidentemente trató de ser suficiente, pero que al final no pudo ser por la impresionante jugada de los últimos segundos.

Después de este triunfo, el quinto de manera consecutiva se enfrentará a New Orleans Pelicans este viernes 27 de enero a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que Toronto, que vive una mala racha de cuatro compromisos perdidos se medirá a Memphis Grizzlies el miércoles 25 de enero a las 8:00 p.m. (hora ET), con el compromiso de mejorar su balance, aunque este se ubica en 28-17.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU