Houston Rockets

San Antonio Spurs empata la serie ante los Rockets

el

La serie de playoffs entre San Antonio Spurs y Houston Rockets está para alquilar balcón. Luego de la caída de los locales en el primer partido, han salido a la cancha nuevamente con otra mentalidad y ganaron 96-121 en el clásico de Texas.

Gregg Popovich y sus dirigidos han empatado las semifinales de conferencia entre el segundo y tercer mejores clasificados en el Oeste durante la regular season. Corrigieron errores del primer partido y no dieron ventajas defensivas para ganar por una ventaja de 25 puntos al final.

Todo inició igualado para las dos franquicias durante el primer período en el que solo habían tres puntos de por medio, 30-33. Los Spurs aumentarían su ventaja en el segundo cuarto cuando se les vio un mejor funcionamiento en cancha, 55-65. Los Rockets se acercarían después del descanso con mejores variables ofensivas, 83-88. En la última parte se vio la mejor y peor versión de uno y de otro, los de San Antonio barrieron a los de Houston haciendo crecer la diferencia en la pizarra, 96-121 el resultado final.

Nuevamente Kawhi Leonard dando una exhibición ante su público. 34 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias para el alero de 25 años en 37 minutos. Anotó 13 de 16 intentos al aro con un 81% de efectividad, la mejor en su carrera durante playoffs. Tony Parker tuvo un problema en su rodilla por lo que se vio obligado a salir del partido antes de tiempo, 18 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. El español Pau Gasol estuvo atento para atrapar rebotes en las dos áreas con 13, sus estadísticas la completan 6 puntos y 3 asistencias.

James Harden no tuvo su mejor versión a pesar de conseguir un ‘doble-doble’, 13 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias para ‘La Barba’. Ryan Anderson fue el más destacado en anotación para los Rockets con 18 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia.

La serie ahora se traslada de ciudad pero no de estado. El Toyota Center de Houston estará listo para recibir a las franquicias el viernes y domingo. Todo está abierto para que ambos equipos tomen la delantera hacia las Finales de conferencia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU