San Antonio Spurs

San Antonio Spurs está libre de presión, según Manu Ginóbili

el

Manu Ginobili./ Getty Images

Pese a ser el actual campeón de la NBA, San Antonio Spurs está libre de toda presión, según uno de sus jugadores más veteranos, Manu Ginóbili. “Sabemos que no es fácil repetir la producción que mostramos en la final ante Miami, pero no sentimos presión por volver a hacerlo”, explica el jugador argentino en su columna en el diario ‘La Nación’. “Incluso, pienso que habrá varios equipos que intentarán hacer lo que nosotros hicimos. Vieron que ese tipo de juego da réditos. Pero nosotros quizá tenemos la ventaja de que sabemos que podemos hacerlo, aunque entendemos que va a ser complejo alcanzar el nivel de ejecución que se vio en la final”.

Además, se muestra encantado con la recepción del anillo de campeones, el pasado martes por la noche: “Fue una noche fantástica. Para mí es muy bueno todo eso porque carga las pilas. Después de una fiesta así, querés volver a ser campeón a los diez minutos”. ¿Y quiénes cree que serán los mayores rivales para conseguirlo? “Los Bulls con Rose y con Gasol, se rearmaron muy fuerte, y Cleveland, encabezado por LeBron, tiene una cantidad de nombres que impresionan. Es posible que ellos dominen la escena. Del lado nuestro, Oklahoma, por más que perdió a Durant por un mes, siempre es favorito porque tiene un talento y un atletismo que sobresale de la media. Portland es un equipazo, Houston y Dallas están muy fuertes y con un año más de experiencia y con golpes que los van a hacer crecer. Phoenix está creciendo y Golden State es siempre un equipo picante que le puede ganar a cualquiera en cualquier momento”.

Ginóbili, de 37 años, promedió 12.3 puntos, 3 rebotes y 4.3 asistencias la pasada temporada regular en 22.8 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU