Golden State Warriors

Remontada épica de Golden State Warriors ante San Antonio Spurs

el

Stephen Curry

No, las Finales de Conferencia no son como las rondas anteriores de los playoffs. Llegados a este punto estamos hablando de los cuatro equipos aspirantes al título. Teóricamente de los cuatro mejores conjuntos de la competición, y la victoria (113-111) de Golden State Warriors sobre San Antonio Spurs es una buena muestra de que los de la bahía de Oakland no van a tener un camino de rosas hasta las Finales 2017… si es que las alcanzan y no hay sorpresa. Para empezar tuvieron que llevar a cabo una remontada épica de 25 puntos y poder adjudicarse el Game 1, eso sí, con Kawhi Leonard (26 puntos y 8 rebotes en 23 minutos) dejando el partido a medias por una inoportuna lesión.

Stephen Curry fue el mejor del partido con 40 puntos y 7 rebotes, estando muy bien acompañado por un Kevin Durant qeuse marchó hasta los 34 puntos y 5 rebotes. Si a esto le sumamos la actuación de un Draymond Green (9 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 3 tapones) que fue de menos a más y de un Zaza Pachulia (11 puntos y 9 rebotes) muy cumplidor en la pintura, la remontada de los Warriors se puede decir que fue rodada.

Los de la bahía de Oakland firmaron un parcial de 16-0 en el tercer cuarto, coincidiendo con el tiempo en el que Kawhi Leonard dejó la cancha y apretaron el partido antes del último periodo, poniéndose a nueve puntos antes del inicio de los 12 minutos decisivos y por delante en el marcador a falta de 3:44 para el bocinazo. A partir de ahí fue un toma y daca entre ambos conjuntos hasta que la balanza acabó decantándose del lado de Golden State Warriors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU